Select Menu

Así es, hoy es jueves 4 de Abril y, si has leído nuestras novedades y/o eres un fan de Laura Gallego García (un launático) seguro que sabes que hoy sale a la venta su nueva novela, El Libro de los Portales.

El Libro de los Portales es la vuelta de Laura Gallego a la fantasía juvenil desde Donde los Árboles Cantan (recordad que publicó Mago por Casualidad, una novela de fantasía infantil) y lleva generando gran expectación desde que dijo que estaba trabajando en ella (por entonces la conocíamos como Proyecto Mandala).

Esta nueva novela nos traslada a un mundo de, según palabras textuales de la autora, fantasía sin criaturas donde el principal medio de transporte son lo Portales.

Os dejo ahora con la sinopsis y el bootrailer oficial.


Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


Yo ya me he hecho con mi ejemplar (en El Corte Inglés de Sanchinarro - Madrid - hay un gran montón de ellos). ¿Tenéis ya el vuestro? Decidnos en los comentarios dónde los habéis conseguido para que la gente que viva cerca de vosotros también pueda tener El Libro de los Portales porque recordad que No existen las fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top