Select Menu

La Estanería Literaria es un blog sobre literatura, generalmente infantil y juvenil, creado hace ya dos años con el objetivo de acercar el arte de la palabra a todos los rincones de la blogosfera. A través de reseñas de libros, crónicas de eventos, noticias, avisos de quedadas y muchas cosas más.

A parte de eso en La Estantería Literaria tenemos una tensión del escritor no resuelta y, de vez en cuando, puede que publiquemos nuestra propia ficción.


Somos:

EPI el Anónimo:


Director del blog llevo tanto tiempo en Internet que ya ni me acuerdo, pero en los círculos literario llevo cerca de dos años. Me siento especialmente orgulloso de mi intento e convertir el hashtag #dlac (para referirnos a la novela de Laura Gallego Donde los Árboles Cantan). A parte soy el nuevo colaborador de la fanweb de Laura Gallego Idhun.net.

Leer más.

Aethaelias:

Estudiante de bachillerato y aspirante a desarrollador de videojuegos, desde los cuatro años devoro todo libro que caiga en mis manos. Entre mis géneros preferidos se cuentan la fantasía y la ciencia ficción; y si me quedase con una saga, sería probablemente Harry Potter, releída incontables veces.

Escritor esporádico, friki hasta la médula y dibujante desastroso, con pocos contactos pero muchas ganas de más.

Leer más.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top