La Estantería Literaria no se hace responsable de posibles spoilers a quienes no hayan leído Play.
En serio, esta entrada contiene spoilers, te adentras bajo tu propia responsabilidad.
Vamos a empezar por el color: la portada de Play era azul (púrpura en catalán) mientras que la de Show es naranja. ¿Es una mera cuestión estética o tiene un significado? ¿Puede el tono de color más cálido significar que la novela va a tener momentos más cálidos?
Fijémonos ahora en las imágenes en negro. Sabemos (porque Javier nos lo dijo en la Presentación de Play) que el título del libro se debe a que uno de los dos hermanos (dado como finalizó en Play podemos preveer que Leo) va a entrar a un Reality Show, y es probable que de ahí es de donde provenga las televisiones, las cámaras de vídeo, los micrófonos, la luz...


A la derecha tenemos la silueta de, supongo, Leo. Creo que es Leo porque (como he dicho arriba) va a empezar su carrera en el mundo de la televisión y se encuentra sentado sobre una.
El resto de objetos a lo largo de la portada son iguales a la portada de Play: estrellas, notas musicales, corazones... Que representan de forma gráfica los tres temas principales de la novela: fama, amor y música. En definitiva: otro gran trabajo de Lola Rodriguez (creadora de la portada). Esperamos que llegue ya Mao para poder tener la novela entre nuestras manos.
PD: ¿Verdad que la O con forma de controlador de iPod es genial?
PD2: No os perdáis el vídeo de como se hicieron las fotos para las siluetas de la portada:
Pues me gusta la nueva portada, muy colorida.
ResponderEliminarUn beso
Es muy bonita la portada, me encanta la O ^^
ResponderEliminar