Select Menu



Ya hace tiempo que sabemos que la cuarta y última entrega de la saga del autor de literatura juvenil estadunidense Christopher Paolini saldría a la venta en Estados Unidos el 8 de Noviembre. Lo que no teníamos aún era la fecha de publicación en España. Por suerte en uno de mis viajes a la web de Roca Editorial me dio por hacer click en la portada del libro y cual no fue mi sorpresa al ver la fecha de publicación.

Chrisopher Paolini se ha convertido en un autor superventas tanto en Estados Unidos como fuera de sus fronteras. Con los tres primeros volúmenes de la saga El Legado llegó a vender la friolera de 25 Millones de ejemplares a lo largo y ancho del globo. El primer libro que narra la historia del joven campesino Jinete fue llevada a la gran pantalla por 20th Century Fox, eso sí, con grandes críticas por parte de los fans, alegando la inexactitud de la adaptación.

Ahora por fin ya sabemos la fecha en la cual Roca Juvenil publicará el desenlace de la saga que ha mantenido en vilo a los lectores de medio mundo durante casi más de 10 años. El libro se podrá encontrar en las librerías de toda España el 28 de Noviembre de 2011. Para ser sinceros no me esperaba que llegase tan pronto, cierto que ponía que estaría publicado paar la campaña de Navidad pero yo suponí que llegaría un mes después (a finales de Diciembre). Eso sí, no me quejo ya que ya tego regalo de cumpleaños (el 29 el mi cumple.)

Para finalizar os dejo con el trailer y con la sinopsis del libro:

No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top