Select Menu

Sí, el blog lleva abandonado varios meses (exámenes, sorry) pero la noticia que nos ha llegado hoy se merece que deje la aerodinámica por 5 minutos para contárosla.


Soy un gran fan de Laura Gallego, siempre lo he sido y siempre lo seré y hoy Laura ha dado la noticia en su web confirmando que ha terminado de escribir su nueva novela (Todas las hadas del reino) y que va a ser publicada en marzo de 2015 por la editorial Montena. He estado hablando con varios bloggeros y a todos nos ha sorprendido la noticia (no por el hecho de la publicación, sabíamos de la existencia de la novela desde hace meses) sino porque Laura nunca ha publicado con Montena (y lo único que tiene en el grupo Penguin Random House es un relato en una antología de Fantascy).

Laura ha comentado que una de las cosas que busca al elegir una editorial para publicar es que publique en latino américa y, desde luego, publicar en uno de los grupos editoriales más grandes del mundo permitirá hacerlo. Además, Montena no es una mala editorial, saca ediciones de buena calidad y viendo como son sus libros podemos esperar un precio bastante amigable para el bolsillo en torno a los 15€ y seguramente unas 400 páginas en rústica (¿algo similar a PLay e Javier Ruescas?).

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis también esperando que llegue marzo para leerla? Recordaros también que en octubre de este año tenemos la Enciclopedia Idhunita, por último, estad atentos al blog porque en cuanto acabe los exámenes tendré noticias sobre Idhún y la crónica de la Blogger Lit Con 2014.

1 comentarios :

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    por cierto, le mande una carta a la menda y me dio recuerdos para ti jajaja

    ResponderEliminar

 
Top