Select Menu

La Estantería Literaria, contra todo pronóstico (comentario sin mala intención alguna), sigue creciendo. No necesariamente en posts (que vale, que ya vienen, lo sentimos mucho), pero sí en gente. Y es que, como pasó conmigo hace unos nueve meses, ha llegado la hora de que entre una cara nueva al blog. Os presentamos a Lorena, que viene cargada de entusiasmo (y de todos los libros que llevaba por la calle como si nada) a darle nueva vida al blog. Que suena muy cursi, pero es eso, que a ver si nos animamos todos a estar más activos.

Sin más dilación, os dejo con ella, para dejar que se presente ella misma. Suerte y bienvenida.

"Doy señales de vida un poco tarde, a tiempo para abrir el mejor regalo de reyes que he tenido este año: la invitación de Epi y Aethaelias (¡muchísimas gracias por presentarme!) de unirme a la Estantería Literaria. Gracias, mil gracias chicos por contar conmigo en esta fantástica aventura literaria.
Soy Lorena, la que va cargada con libros por la calle como si nada, aunque veréis que firmo las entradas como R.E.M, las siglas de uno de los pseudónimos que utilizo más a menudo cuando me presento a un certamen literario.
Seguro que alguien piensa "¡ooooh, tiene tantos libros que leer que no le caben en la mochila y tiene que llevarlos en brazos! ¡Qué suerte!" Pero el mito se cae en cuanto reparas en que son tochos de Derecho de imposible difícil digestión. Sin embargo, como me gusta pensar, "nada es imposible hasta que lleguemos a Mordor".
Llevaba mucho tiempo queriendo lanzarme a crear un blog literario, aunque después de un intento fallido que tuve hace varios años pensé que era una asignatura que se iba a quedar pendiente toda la vida. Por ello, cuando Epi y Aethaelias me propusieron participar en La Estantería, se me pusieron ojos de manga.
La literatura no es sólo disfrutar recreando historias o aventuras. También es una forma de enseñar, de mostrar y defender nuestras opiniones; a menudo, incluso, una forma de ayudar a los demás. Es una forma de conocerte a ti mismo y a otras personas; y sin que lo sospeches, te lleva a compartir momentos inolvidables con personas estupendas más allá del punto y final de la novela. Cada libro es una ventana a mundos que esperan ser explorados. Por eso me gusta tener tantos en mi vida: para que entre mucho aire. 
¿Qué más decir de mí? Aparte de que me encanta leer (no, ¿en serío?), llevo varios años haciendo pinitos en el mundo de la escritura. Soy puro nervio en desarraigo, frikismo, 100% adicta a los sueños y locura hasta la médula.
Y que estoy deseando empezar."

Lorena (R.E.M)    


2 comentarios :

  1. Y ganadora de la quinta edición del Jordi Sierra i Fabra. ¡buen fichaje! Aquí estaré esperando vuestras entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo-re-na! xD ¡Qué bien que se os una! Felicidades Lorena, estoy seguro de que este blog ganará mucho contigo ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Top