Select Menu

La Estantería Literaria no para de crecer, y es que a pesar de llevar bastante tiempo sin publicar ninguna reseña tenemos un nuevo miembro: Aethaelias (o Elias) que ha decidido unirse a mí (EPI el Anónimo) en esta cruzada para alcanzar la literatura a todos los rincones de la blogosfera.

Para mí es un honor que alguien haya decidido este blog para lanzarse a la fama y es que este nuevo compañero lleva poco tiempo entre nosotros. Espero que con su llegada crezca todo en el blog: visitas, número de reseñas, mayor actualización de noticias y seguidores; y es que creo que tener un compañero hará que me lo tome yo todo mucho más en serio.

Ya sin más preámbulos os dejo con Elias para que os cuente más sobre sí mismo:


Hola a todos. Mi nombre es Aethaelias. También podéis llamarme Elias, o "Ese del nick largo, raro y que empieza por A". Para gustos, mis nombres.

La verdad es que no me esperaba para nada empezar a colaborar con Epi, así que su propuesta me ha pillado tan desprevenido como a vosotros. Pero aquí estoy, preparado para lanzarme y esperar no clavarme los picos de los libros de tapa dura al caer.

Como ya ha dicho Epi, soy nuevo en la blogosfera en general, y en los blogs de literatura en particular. Sin embargo, no soy nuevo en esto de leer. Así que, aunque aún me faltan contactos, quedadas a las que ir, y gente que conocer, no me falta entusiasmo para disfrutar y comentar un buen libro. Trataré de compartir mis experiencias con vosotros: crónicas, reseñas, entrevistas, quedadas... Todo aquello que tiene que ver con la literatura, y sin embargo, continúa pasada la contraportada. Todo lo que queda en cada uno al acabar un libro, y lo que nace cuando encuentras a alguien que también lo ha leído. O a su autor. O a alguien que no lo conozca, para darle la brasa sin descanso hasta que lo empiece.

Porque, contrariamente a lo que muchos creen, la lectura no es una actividad individual.

Espero poder transmitiros mis sensaciones, nunca mejor dicho, como un libro abierto. Nos vemos por aquí.

-- Aethaelias

4 comentarios :

  1. Hola ^^
    Pues... ¡Bienvenido! Espero que te vaya tan bien como a tu compañero de blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido Aethaelias, Elias, o ese del nombre largo, raro y que empieza por A!

    Si eres de Madrid espero verte por alguna quedada, y si no... bueno, siempre estará la BLC xD

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido!

    ¿Ves cómo poquito a poco te vas metiendo cada vez más en el grupo? No hay más que ponerse, y Epi siempre tan servicial y dispuesto a abrirse a nuevas propuestas.

    A ver si con tu llegada esto se anima un poco más, que está poco actualizado. *guiño, guiño*

    Epi, ¿por qué no le abres un perfil para él solo?

    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene perfil para él solo. Lo que pasa es que me gustaba la idea de darle la entrada yo pero tiene su perfil de google lo que conlleva uno de blogspor.

    ResponderEliminar

 
Top