Select Menu

9 comentarios :

  1. El Ciclo de la Luna Roja DEBES leerlo, es GENIAl *_____________*
    Por cierto, las anteriores portadas de La Cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas eran esta http://1.bp.blogspot.com/_QZQYQspIrbQ/TAkf12qCIZI/AAAAAAAABLQ/IRFP_VAKJFI/s1600/La+cosecha+de+Samhein.bmp y esta http://2.bp.blogspot.com/_yzoq6ArgK80/S8yUGVj6MLI/AAAAAAAABj4/UsBgatY8RHg/s1600/Los+hijos+de+las+tinieblas.jpg , respectivamente.

    El Nombre del Viento sigue en mi estantería después de dos laaargos meses sin tocarlo, a ver cuándo me lo leo (pero el tuyo es más chulo, que el mío es de edición de bolsillo ¬3¬).

    Tormenta de Espadas lo tengo en mi lista de pendientes junto a toda la saga de Canción de hielo y fuego en general, pero de momento no está previsto que me lo lea xD

    Y el de Corazón de Tinta... Dependerá de la opinión que le des el que me lo lea o no :P

    Y respecto al vídeo en general me ha sorprendido tu sinceridad: "A lo mejor me paso por una Fnac y si eso hurgo..." CHORIZO XDDD Pero lo has hecho muy bien ^^

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. A mí hubo una boda que sí me gustó xD Pero otra no ;_____;

    El Ciclo de la Luna Roja es una de las mejores trilogías que he leído en mucho tiempo. Espero que te gusten tanto como a mí.

    Ay, qué bonitos son ENDV y ETDUHS en tapa dura *_______*

    Me ha gustado el IMM, y no te preocupes, que entendemos la vida del estudiante xDDD

    ResponderEliminar
  3. ^^ Me alegro de que os guste.

    La boda de J. me gustó... que cruel soy :P

    Se ve que a todo el mundo le gusta ENdV y ETduHS en tapa dura :) La verdad es que la he cagado bastante porque no salen las cosas que enseño casi en el video, la cámara estaba un poco inclicada para arriba para sacar mi cara y no salen los libros (uuuups), ya lo corregiré en el próximo que viendo que no hos he asustado mucho (salvo a Elena que parece que la horroriza mi idea de tomar prestado un mapa de ENdV :P) segúramente haré más.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uooo!! Muy buenos libros ^^
    El Nombre del Viento lo tengo reciente (de hoy) y la verdad es que es genial. Me encanta la forma de escribir del autor (pongo del autor porque sinceramente no sé como se escribe el apellido xD)
    Mi problema es que lo tengo en edición de bolsillo y hasta que no saquen ETDUHS en edición de bolsillo no me lo voy a comprar.
    A ver que tal te parecen ^^

    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¡veo que al final youtube ha dejado de trolearte! :D
    Yo tengo El Nombre del Viento desde que salió, pero no me lo he leído porque no sabía que era parte de una trilogía y no me gusta empezarlas si no se han publicado las continuaciones, soy así xD
    En cuanto al Ciclo de la Luna Roja, ya nos dirás qué tal, porque le tengo muchísimas ganas, la verdad.
    Muy buen IMM.

    Un Saludo muy grande :P

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Quería haberlo visto el sábado pero se me pasó xD

    Tormenta de Espadas me lo regalaron mis compis de blog por mi cumple ^^ Aunque sigo haciéndome el ánimo de empezar Choque de Reyes... Será una de mis próximas lecturas ^^ Sobre la... ¿has dicho Bodas Rojas? afortunadamente no sé qué pasa, pero he oído comentarios sobre eso más de una vez xD
    Los de Contrina... ¿No pone Cotrina en los libros? Tengo el primero firmadito y eso, pero no he encontrado el momento para leerlo. Y lo mismo pasa con El Nombre del Viento, lo tengo desde hace tiempo en la estantería y quiero leerlo, pero siempre acabo leyendo otro libro :(

    ResponderEliminar
  7. @Creador de Mundos: Sí ^^ Espero que cuando saque buenas notas mis padres me compren el nuevo portátil que me han prometido.

    @Eleidhunita Lo sé, pone Cotrina y es Cotrina pero no sé por qué me empeñé en que era Contrina (de todos modos en los subtítulos lo pone bien).
    PD: [mirada fija]Empieza Choque de Reyes YA[/mirada fija]
    PD2: Y tampoco son "Las Bodas Rojas" es "La Boda Roja" pero estaba tirando de memoria y... Los subtítulos lo corrigen todo.

    ResponderEliminar
  8. ¿De quien es la culpa de que digamos Contrina? A mi también se me pegó xD

    Sobre Choque de Reyes... no sé si empezarlo cuando termine el que estoy leyendo ahora, o avanzar con la lista interminable un poco más antes de cogerlo. Es que con esos libros voy muy lenta :$

    ResponderEliminar
  9. Pero... pero... ¡es que suena mejor Contrina! ¡No es mi culpa! D:

    ResponderEliminar

 
Top