Select Menu

Estimados compañeros,
este humilde servidor tiene el placer de presentaros la décima convocatoria del Certmamen Interestelar de Relato Corto OGamita (X CIRCO). El CIRCO es un concurso de Relato Corto organizado por un grupo de escritores del foro del juego online OGame que este año cumple su décima edición. Con más de cinco años a sus espaldas el CIRCO ha visto pasar a grandes escritores (todos ellos, lamentablemente, completos desconocidos) que han dejado tante grandes relatos como excelentes novelas en las estantería de El Libro de a Bordo. En esta décima edición esperamos poder contar con bastantes de estos grandes autores, mitos, dentro del El Libro de a Bordo, personajes de los que se habla en susurros cuando crees que nadie te escucha.

El CIRCO es un concurso abierto para el que, lamentablemente, hay que estar registrado en el foro de OGame (los relatos hay que enviarlos a uno de los moderadores) en el que puede tanto votar como participar todo el mundo. La única recompensa, eso sí, es la satisfacción de haber ganado en un certamen con más de cinco años de antiguedad.


Bases Resumidas:
  • Cada autor podrá presentar un máximo de 2 (dos) relatos al certamen.
  • Dichos relatos constarán de un máximo de 20'000 (vientemil) caracteres contando los espacios.
  • Los relatos serán enviados al moderador del foro de OGame Lomeron entre las 00:00 del 1 de Abril y las 23:59 del 30 de Abril que se encargará de publicarlos de forma anónima.
  • Todo relato deberá ser original e inédito (entendiendo por inédito el no haber sido publicado en cualquier otro foro de internet, blog de internet, revista de literatura, certamen literario o demás posibles medios).
  • La fase de votación durará entre las 00:00 del 1 de Mayo y las 23:59 del 31 de Mayo, pudiendo ser ampliadas estas fechas dependiendo del número de relatos enviados al certamen.
  • Todo autor está obligado a votar al resto de relatos durante la fase de votación.
Bases del certamen

2 comentarios :

  1. ju... ya me había hecho ilusiones cuando veo que terminó el mes pasado T^T

    ResponderEliminar
  2. Todavía puedes pasarte a votar y criticar. Los relatos están publicados aquí.

    ResponderEliminar

 
Top